lunes, octubre 07, 2013

Mi recopilación de relatos gratis!

Estimado amig@s,

Paso a comunicaros que hasta este próximo miércoles, día 9 de octubre, volvéis a tener la oportunidad de descargaros gratis mi recopilación de relatos de aventuras, misterio y terror en ebook desde AMAZON. 175 páginas de mar con zombies, combates y espías… Siempre con un toque de paranormal en su mayor parte. Ya sabéis que mi autor de cabecera es un tan Stephen King…


Os agradecería cantidad que, después de bajároslo y leerlo, puntuaseis el libro.

Como siempre, también podéis descargar las aventuras de Oskar y mi primera novela por un módico precio.

Para los que pululáis por Pontevedra y estáis todavía interesados en tener un ejemplar en papel de “Los últimos años de mi primera guerra”, mi primera obra publicada en formato tradicional y por una editorial, creo que aún los tienen en Librería Paz y, si además lo queréis firmado, ya sabéis donde estoy.

Un saludo!

No hay comentarios: