martes, septiembre 10, 2013

Siguiendo aguas al USS "Narhval"


Tod@s l@s que os habéis asomado a mi novela “Los últimos años de mi primera guerra”, destacáis la labor de investigación que llevé a cabo para su redacción. También os gusta la sección de anexos, algunos mapas, etc.

Respecto a esto último, hay algo a lo que presté especial atención, pero que no acabó incluyéndose en el libro porque se eliminó involuntaria en las galeradas. Me estoy refiriendo a la imagen que adorna esta entrada y que representa un plano del Océano Pacífico donde, día a día, con el Google Earth abierto, iba señalando los puntos por donde navegaba el Escuadrón de Destructores 47 donde encuadré al ficticio Narhval. Cuando me di cuenta de que no estaba entre las páginas, el libro ya estaba impreso y llevaba varios días en mi poder en papel.

Desde un principio tenía pensado subsanar este fallo por mi parte y creo que el que guste se descargue el mapa, aquí y ahora, será lo mejor. Posee unas dimensiones de 3296x1998 px y 2,03 Mb.

Como observación, indicaros que el plano no es una imagen descargada de Internet, sino aquel mapa que compré en Ebay, de un periódico de Chicago y que data de 1943.

Acabo de encontrar este documento que debería aparecer en las primeras páginas del libro y ahora soy incapaz de recordar donde guardé el gigantesco mapa…

No hay comentarios: