sábado, octubre 23, 2010

IV Aniversario del Navegante MP


El tiempo pasa inexorable y, cada vez que miro al calendario, más rápido. Las horas se pasan volando. Los días son un suspiro y las semanas caen marchitas al suelo una tras otra. No es que me de tiempo el paso del Tiempo, pero sí me hace sentir incómodo que se me escape entre las manos con mayor facilidad en cada ocasión que me enfrento con él. Todo se acumula y ahí veo, en el mes de Diciembre, ya muy cercano mi trigésimo cumpleaños y suspiro al mirar hacia el Pasado. En realidad no ha pasado tanto y ya hace 11 años que ingresé en la Universidad y por dentro sigo siendo aquel pequeño imbécil recién salido de un Instituto a enfrentarse con algo que parecía muy grande.

En aquel 1999 fue la primera vez en la que me conecté a Internet (mejor dicho, Intranet de la Facultad en un principio) y, al de unos meses ya estaba estudiando el código Html. Ahora me encuentro con que el Navegante MP cumple cuatro años desde que publiqué, por primera vez, una entrada en el mismo y ya estamos cerca de las 2.000 (concretamente, esta es la 1.960). Cuatro años, los mismo que pudo ver, pro ejemplo, el crucero acorazado Vizcaya antes de sucumbir en Cuba. Esperemos no correr la misma suerte.

No sé qué decir que no haya dicho ya en otras cuantas ocasiones a tod@s l@s que subís a diario o de paso, y ponéis pie en las cubiertas y pañoles de este “buque” que cada vez cuesta mantener más activo, pero el que me ha traído tantas gratas sorpresas como el saber que hay mucha gente con gustos similares a los míos y con los que congeniar y hasta alcanzar una amistad. También de las líneas del blog han nacido muchos proyectos y uno muy serio como es el que ya conocéis, el de mi primera novela, que espero que llegue a buen puerto.

Espero que tod@s podamos ver ese puerto.

1 comentario:

Jose dijo...

Pues felicidades por esos cuatro años y esperemos que cumplas muchos mas y animo con la novela que lo que lei de ella esta muy bien.
Un saludo