lunes, mayo 31, 2010

A este paso, se van a aprender mi nombre bien en la RGM


¿Que por qué digo esto? Es por que en el número de Mayo de 2010 de la RGM han vuelto a publicar otro de mis artículos. Ya vamos por el octavo y es el referido a mi colección de Challenge coins.

Este año, en cuatro números que vamos, me han publicado en tres (Enero-Febrero, Marzo y Mayo), además de haber sido nombrado en las Cartas al Director en el de Abril, como ya os indiqué la semana pasada.

Es un motivo de orgullo, aunque también me da un toque de atención ya que solo queda un "cartucho". Habrá que ponerse de nuevo a escribir...

4 comentarios:

Marcela dijo...

A este paso, un día de estos serás tú el director de la revista, jejej

Bromas aparte; sigue así, y que no se olviden de ti en la próxima publicación, esperamos que vuelva a aparecer uno de tus artículos.

Enhorabuena Javier!!

Javier dijo...

Tampoco hay que abusar, Marcela, jejejejeje ;P

Hacía tiempo que estabas "callada" por aquí. Por donde has andado?

Marcela dijo...

Pues ando estudiando y se me reduce el tiempo libre. En breve ya empiezan los exámenes...y entre estudiar,debatir con los de clase quien tendrá bien echo el problema, ir a los despachos de los profes a preguntar e ir a la biblio a conquistar gente para conseguir exámenes de años pasados... casi no me queda tiempo. A este paso me volveré loca, jejej

Ya conoces la vida del estudiante, que te voy a contar yo...

Saludos!!

Javier dijo...

Sí, qué me vas a contar de la época añorada de estudiante. Un año de pm con solo dos momentos desagradables: los exámenes.

ANIMO!!!