lunes, marzo 22, 2010

Trigésima colaboración en Novilis


El día de la festividad de San José ha sido el designado para que se publicara, ni más ni menos, que mi trigésima colaboración en el Blog Novilis.

En dicho artículo me he detenido a analizar una de mis joyitas de la II Guerra Mundial: un ejemplar de la revista "Our Navy" first of October de 1945.

Pronto os aclararé mi no tan repentina afición por este determinado momento histórico y como siempre, estáis invitados a comentar el artículo que podéis leer en el enlace que os inserto a continuación.

Gracias de antemano por vuestras palabras, las cuales son siempre muy apreciadas.

http://novilis.es/WordPress/?p=523

2 comentarios:

Jose dijo...

Lo que me parece chocante es un tio en caballo en una revista de la Navy,chocante la verdad,pero ya se sabe que estos americanos son algo raros...
Un saludo

Javier dijo...

Era todo simbólico, ya que se ha ganado hasta el caballo de los samurais...