miércoles, marzo 24, 2010

7, numero mágico


Curioso título se me ha ocurrido para hablaros sobre la nueva de haber sido publicado por séptima vez en la Revista General de Marina en el número de Marzo del presente año, sobre todo cuando aún está reciente el post en el que os comentaba que mi nombre había aparecido en el ejemplar de Enero-Febrero pasado.

Cualquiera diría que ahora tienen prisa por publicar mis artículos, sobre todo cuando éste (al igual que los tres anteriores) fueron remitidos en Noviembre de 2008. Ha llovido mucho desde entonces y, para ser sincero con vosotros, pensé que no eran de interés de la Revista, aunque, como se puede apreciar, el Tiempo me llevó a generar en mi interior un pensamiento contrario a la realidad.

El artículo que aparece en este número es corto y lo dedico a dos tipos de razas gatunas muy marineras que me encantan, pero, tras la relectura, no he quedado muy a gusto con lo que escribí. Se nota bien que cuando tienes mucha bibliografía eres capaz de hacer un buen artículo.

De todos modos no desmerece, sobre todo esa llamada de atención que me dirige la Redacción por querer ciertas cosas por sabidas por todos cuando no es así.

2 comentarios:

Jose dijo...

Antes la recivia yo antes y ahora tengo que esperar,aqui hay favoritismo.Me alegro mucho que te publiquen otro articulo,Cuando llege lo leere y opinare cruelmente.
Un saludo

Javier dijo...

Es que cuando se publica se tiene ese privilegio, como puedes apreciar.

Creo que es la primera vez que me viene en el mismo mes que aparece en la portada...

Un saludo!