miércoles, febrero 03, 2010

Gorra del Arsenal de la Carraca



La casualidad hizo que Marcelino y yo nos conociésemos en estos mares y, desde el inicio, nuestra amistad a ido viento en popa y nos hemos ayudado mutuamente. Yo, por mi parte, apoyé y apoyo al creador de la iniciativa de convertir a la fragata Asturias en un museo flotante. Él, en señal de agradecimiento, me obsequió con algunos objetos, entre los que está esta preciosa gorra del Arsenal de La Carraca con la que mi colección va aumentando.

Por las fechas en las que vino, la considero también un regalo de cumpleaños.

Muchas gracias, Marcelino!

4 comentarios:

Jose dijo...

Bonito regalo,si señor...

Marcela dijo...

Muy bonita la gorra.
Por curiosidad, ¿cómo va lo de la fragata? ¿Ya está decidido que sea museo flotante o aun siguen dandole vueltas a la idea?

Un saludo Javier.

Mali dijo...

OHHHHHHHH. A mí tambien me han regalado una. Si quieres la puedes sacar.

Javier dijo...

Y tanto, Jose Manuel,y tanto!

Pues Marcela, no sé en qué quedó el asunto de la Fundación de la Asociación, así que no puedo decirte nada.

La tuya, Mali, la pondremos cuando consigamos lo que le falta, es decir, la insignia.

Un saludo!