jueves, enero 14, 2010

Mi primera grabacion con la armónica


Al final me he animado a sacar del trastero el micro del pc (no os podéis imaginar la de mierda que tenía encima) y os he grabado cerca de 4 minutos y lo he subido a YOUTUBE. No sé por qué, pero se ha registrado muy bajito, así que tendréis que pegar la oreja. Así que el vídeo a tope, los altavoces a tope (y si no lo oís, pues tendréis que ir a Panel de control, Audio y subir). Bueno, eso es lo que me pasa a mí, igual vosotros podéis oirlo perfectamente, aunque lo dudo.

Como errata, digo que practico desde el 30 de Enero de 2009 cuando sabéis todos que me regalaron la armónica el día de 29º cumpleaños el pasado 30 de Diciembre de 2009. Uno que va perdiendo facultades. No seais muy duros conmigo ya que no tengo tanto tiempo para practicar como me gustaría.

10 comentarios:

Jose dijo...

Tiene su merito,menos de un mes y se entienden las canciones.Mas prectica y constancia.Una cosa la proxima vez que se puedan oir sin tener que poner la oreya en los altavoces.La Karmele Marchante necesitaba musicos para ir a eurovision,ahi tienes tu oportunidad.
Un abrazo y animo

Anónimo dijo...

Ánimo y sigue prácticando, lo haces muy bien para el poco tiempo que llevas.

A ver si en tu próximo cumpleaños nos deleitas con el himno de la armada.

Javier dijo...

Lo que me hace falta es poder practicar más tranquilamente, cosa que no puedo últimamente.

Eso de que no se oiga es culpa del micro que debe de estar con problemas técnicos, ya que antes de la mudanza funcionaba perfectamente.

Cuando lo arregle grabaré las canciones independientemente.

Qué demonios es eso de Karmele Marchante???????

Javier dijo...

Pues eso de "Ganando barlovento" sería encontrar la tablatura, ya que el solfeo lo llevo fatal.

Eres Luís?

Anónimo dijo...

Pues a ver si tienes suerte y encuentras la tabladura o si alguien te la pasa.

Por cierto me encanta cuando pones fotos del interior de la escuela naval, que es donde espero poder estar el 1 de septiembre del presente año.

Pd: no soy Luís. Saludos de una futura aspirante 1º.

Javier dijo...

Perdona, es que Luís, siempre firma como anónimo. Te llamaré entonces, dama aspirante. Yo también espero que puedas acceder este Septiembre.

Luego, pasadas un par de semanas de instrucción, a salir de franco por Pontevedra, que los de las cafeterías os esperan con los brazos abiertos, jejeje.

Yo ya hace casi un año que no voy a la ENM y me da cierta pena por que, aunque sea solo por estar un par de horas, pues siento ese lugar como parte de mí. Me siento feliz dentro y es un lugar en el que he vivido, quizás, un acto que es el más importante de mi vida, que fue jurar bandera.

Tengo todavía por ahí algunas fotos de la ENM, que siempre ando retrasando su publicación por el simple hecho de que no les he puesto la marca de agua.

Yo también espero encontrar alguna tablatura ya que es un pieza que me gusta mucho.

Espero que mantengas el contacto con nosotros. Recuerda que no tienes problema en contactar por mail para lo que necesites.

Mali dijo...

Jo, macho. Mira que andas despistado. Todavía no te has enteerado que la Marchante quiere ir a Eurovisión? Pero si ha salido en todos los paperssss

Javier dijo...

Jo, Mali, acaso nunca he dejado más que demostrado que yo no atiendo a las chorradas que se publican en diversas secciones de los periódicos????? Mejor que vaya el Pocho!

Isabel Martínez Rossy dijo...

Pues para llevar tan poco tiempo esta pero que muy bien!!! ya tienes repertorio y todo... a seguir practicando que esto promete, queremos seguir esa evolución...
Ánimo, Javier

Javier dijo...

Gracias Isabel, espero algún día regrabaros con mejor calidad de sonido mi pequeño repertorio. :)