martes, abril 14, 2009

Publicando un comic


Aunque me haya alejado del mar para este cómic, algo en mi interior me ha empujado para tratar sobre la fascinante historia real de 30 militares españoles del Cuerpo de Sanidad que estuvieron en misión (secreta) humanitaria en Vietnam, exactamente en la localidad de Go Cong, en pleno delta del Mekong.

Es una historieta corta de 10 páginas para presentaros al personaje principal y que surgió de un relato corto que escribí al efecto.

Aquí teneis en enlace para que lo podáis leer:

http://dragonoscuro.deviantart.com/gallery/#Go-Cong-Special-Issue-00

Espero vuestros comentarios. Gracias!

2 comentarios:

The Darkness Joe dijo...

Te marcó el tema Cat Shit One no hace falta que lo digas. Jejeje.
Me ha gustado mucho.

Javier dijo...

Hombre, no tanto. Yo cómics con animales antropomórficos ya hacía, lo que pasa es que ha sido una coincidencia que conociera la historia de los militares españoles en Vietnam con la lectura de Cat Shit One.

Me alegra que te haya gustado :)