martes, octubre 14, 2008

Ya pueden recoger su invitación para los próximos actos de celebración

13 comentarios:

Ligia dijo...

Muchas gracias por la invitación, mi capitán/comandante?. Y la enhorabuena por esos dos años de travesía. Como no dice nada sobre la indumentaria de las mujeres, no tendré más problemas que los típicos del ¿Qué me pongo?
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Javier,

He recogido la invitación y el día 23 de octubre, para celebrarlo, sacaré del baúl de los recuerdos mi uniforme de marino mercante y una botella de ron para brindar por ti, comandante.
Enhorabuena por esos dos años de navegación con más anticiclones que borrascas.
Un abrazo
José

Mali dijo...

Por supuesto, yo ire cargada de vituallas virtuals. Tenemos que celebrar dos años de singladura, con la esperanza de que sean muchos mas.

Javier dijo...

Comandante es independiente al rango y es quien comanda el barco. Tú tranquila, Ligia, con la vestimenta, jejeje.

Gracias, José, ahí te espero, aunque tendré que ponerme a ello ya que no he escrito ni una sola línea del discurso :S.

Gracias por vuestros deseos.

Javier dijo...

Justo cuando contesto, aparece Mali, como una exhalación desde la cocina, jejeje.

Qué vituallas?

paskki dijo...

Felicidades por esta travesía de dos años y que dure. Te he encontrado por casualidad navengando ... por la red. Buscando información de una goleta bergantín me he encontrado con este estupendo cuaderno de bitácora.

Te pido colaboración. Estoy buscando información de la goleta bergantín Mercedes, de Amsterdam, fletada por la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) para la salida de la vuelta al mundo a vela de la Volvo Ocean Race desde Alicante, celebrado el pasado 11 de octubre. Para saber de que embarcación se trata, en la foto 25del siguiente post se ve una bella fotografía que hice ese día de este velero de antaño: http://paskki-cuadernodebitacora.blogspot.com/2008/10/vuelta-al-mundo-vela-desde-alicante.html

¿Qué te parece si hago un artículo en ese blog sobre tu blog, tu cumpleaños y tu singladura?.

Saludos.

Mali dijo...

Teniendo el cuenta que las vituallas son virtuales, al gusto del comensal. Ya que nos hemos embarcado en un viaje que nos llevará por el norte de Europa, yo recomiendo deliciosos platos de la zona. Encarecidamente, el salmon ahumado, foei-gras (por favor no confundir con el paté que en Francia es como se llama a la empanada en cualquiera de sus formas), deliciosas salchichas alemanas, rost beef..., bueno lo que querias y hasta hartarnos.

Javier dijo...

Salmonceteeeee (cara de Homer Simpson)

Javier dijo...

Passky, bienvenido a bordo. Me ha picado la curiosidad sobre esa embarcación. Trataré de lanzarte un cable.

Sería un honor que escribieras un artículo sobre mi y nuestro Navegante MP.

Un saludo!

paskki dijo...

Gracias, Javier. Escribiré de tu blog porque me gusta sus contenidos. Lo verás muy pronto.

En cuanto al bergantín Mercedes, del que has visto fotos en mi blog de Mar y Tierra, te he contestado en los comentarios de este que no sé exactamente las diferencias entre un bergantín goleta y un bergantín a secas (en mi último artículo de este blog hablo de la goleta La bella lola, y esta está claro que lo es). El aparejo del Mercedes y de Cala Millor, que también ha estado en el puerto de Alicante y reproduzco en unas bellas fotos en un artículo anterior sobre la Volvo Ocean Race, son muy parecidos y este sí parece que es un bergantín goleta porque así lo he leído en diversas informaciones de este gran velero. En cualquier caso estoy abierto a sugerencias, el saber no ocupa lugar.
Espero tus noticias. Saludos!.

Javier dijo...

Te he contestado en tu blog, passki.

Un saludo!

paskki dijo...

Gracias por todo. Ya he encontrado datos del bergantín Mercedes.

Es un berhantín nuevo botado en 2005 en Holanda. Tiene su base en el puerto Ginesta, Castelldefels.
Se alquila para eventos, travesías, ...

¡Saludos!

Javier dijo...

passki, ya te he contestado en tu blog