miércoles, octubre 01, 2008

RGM online


Lo descubrí mientras le comentaba a Daniels en qué consistía la Revista General de Marina (no sé si llegué a pecar de proseletismo) al preguntarme, en un momento concreto de la conversación, si había página web donde leerla.

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por esa sección de la página web de la Armada española, pero para mi sorpresa descubrí que alguno de los últimos numeros publicados pueden leerse en formato .pdf y considero que esto puede ser de interés de todos los visitantes del "Navegante MP", así que aquí os dejo el enlace directo a la sección, recomendándoos que os paséis por otros pañoles de la misma.

Los dos primeros números en los que he salido publicado se pueden leer, así que me podéis buscar en Julio de 2007 y Abril de 2008.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/
documentacion_revistas/00_revistaGenMarina--01_catalogoRevista

4 comentarios:

Ligia dijo...

¡Qué honor! Dejar constancia de tus publicaciones en una revista tan importante siempre te llena de orgullo. Abrazos

Javier dijo...

Es como dejar tu nombre en la Historia, aunque sea en la última fila de todo el Mundo...

The Darkness Joe dijo...

En mi blog te he dejado un premio que pocos blogs merecen más que este.
Un saludo Navegante.

Javier dijo...

Me paso ahora, the darkness joe.