jueves, agosto 07, 2008

La vida en la Escuela Naval Militar de Marín



Durante 8 minutos podréis ver la vida de los aspirantes a oficiales de la Armada española en la Escuela Naval Militar de Marín por medio de este vídeo compuesto por fotografías y tomas filmadas en las que se conjugan momentos como la entrada en la Escuela, instrucción militar en muy variados aspectos (subida al palo de señales, evacuación de buques, contraincendios, a bordo del L-51 GALICIA y el R-11 PRINCIPES DE ASTURIAS o en lanchas), actos oficiales dentro y fuera de la Escuela y momentos de ocio (como salidas, Ciento, cenas, etc.).

Una mirada diferente sin duda alguna y desde dentro.

(Gracias a Mali por descubrir este vídeo en YOUTUBE (ya era hora de que volvieras a colaborar algo... Jejeje)).

5 comentarios:

Mali dijo...

Ja, ja, ja!!! Me partooo... Hombre, a mí me hubiera gustado estar en el video, pero como que no me han dejado.

Javier dijo...

Me hago cargo, Mali, jejeje

Andybel dijo...

.-JAVIER: Un buen y gran video, diría yo, para todos aquellos que se sientan atraídos por la carrera naval militar y que se quieran hacer una idea de la vida y las actividades desarrolladas en la academia naval de Marín.

.-Un gran valor documental de este video y de este post en concreto.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Javier dijo...

La verdad es un vídeo bien completito, andybel, gracias por pasarte otra vez por este "buque"

Anónimo dijo...

Hola! Me alegro que os haya gustado el video. Si tenéis alguna duda sobre la ENM en cualquier aspecto, o simplemente queréis preguntarme lo que sea referente a mi carrera, no dudéis. Un saludo!