jueves, julio 31, 2008

Sturmtruppen


Quizás llevado por ese afán que me domina últimamente de ir aprovechando la mayor cantidad de tiempo en realizar algo constructivo en vez de ponerme, por ejemplo, a jugar en el ordenador y del cual ya tenéis ciertas noticias, ahora os vengo a comentar el inicio de una nueva colaboración por mi parte con el coronel Kurtz de la site "Lores del Sith" (ya os dije que la mejor en castellano sobre el Universo Star Wars) y se especifica en tiras cómicas muy ácidas y dominadas por el humor negro basadas en unas que se publicaron hace un tiempo en Italia centradas en las aventuras y desventuras de las tropas nazis durante la II Guerra Mundial, pero adaptadas pasando a ser stormtroopers los protagonistas.

Kurtz es el guionista y yo soy el chapucero dibujante que las plasma en un papel (espero ir refinando el estilo).

Aquí os dejo un par de enlaces:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

Ligia dijo...

Ya comenté esta entrada en el otro blog. En cuanto a tu pregunta en mi blog, te diré que por supuesto tienes mi permiso para publicar el poema cuando gustes. Para mí es un honor. Un abrazo

Javier dijo...

Muchas gracias, Ligia

The Darkness Joe dijo...

Enhorabuena por la tira y la creatividad.
Larga vida a sus sturmtroopers.

La página es increible, esos Almirantes Imperiales, me ha encantado el material.

Javier dijo...

Uno hace todo lo que puede The darkness joe. Muchas gracias por tus ánimos.

Saludos!