miércoles, junio 25, 2008

Oficial de ingeniería


No puedo decir que, en el "barco" que me ha tocado en suerte en la actualidad, solo me dedico a un cometido, y menos mal que no estoy solo en las tareas y recibo una inestimable ayuda. Me gusta creer que soy el oficial jefe de ingeniería del buque, controlando y cuidando, con mayor o menor esmero, de las distintas máquinas que son importantes para nuestro movimiento por las aguas, pero que no suponen nada sin los demás elementos, conocimientos y ánimo: de "Kazil", de "Juliet", de "Central", de "Lupita", de "Ulysses"... Todas tienen su nombre.

No, no soy ningún experto en ellas, pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, pero no solo me toca la ingeniería, sino también la intendencia del buque y segundo oficial a bordo, aunque también llego a ser despensero. No me quejo.

Me encanta ser un peculiar oficial de ingeniería en el particular "barco" de mi "capitán" cuando no soy el comandante del Navegante MP.


2 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

Bonita forma de explicarte ;)

Javier dijo...

Cada uno hace lo que puede, ejejej, gracias noe ;P