martes, enero 29, 2008

Un pequeño placer


No es que haya últimamente muchas tardes lluviosas de fin de semana, aunque las pocas que ha habido las he consumido retomando con mayor fuerza un hobby como es la lectura. En vez de gastar el tiempo viendo la tele, me acomodo en mi silla de trabajo en el salón y enchufo la minicadena o simplemente el ordenador y pincho discos como "Musical Evenings in Captain´s Cabin" para acompañarme de Mozart o Bocherini mientras me hundo en los mundos que me ofrecen mis libros; como si compartiera la tarde con el capitán Aubrey y el doctor Maturin.

Tardes en las que he ido devorando páginas de un gran libro como es "Sartine y el caballero del punto fijo". Sin duda, todo un placer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier,
Te paso el link a mi nuevo blog, por si te interesa.

http://milesdavis-ibiza.blogspot.com

Está en construcción... pero todo se andará.

Un saludo desde la isla de Tanit y Bes.

Javier dijo...

Ahora voy a echarle un vistacico

Mali dijo...

Oye, que últimamente solo vemos dvds, que la tele cada vez peor. Por que no haces un comentario sobre "El Hidalgo de los Mares", que me haría mucha ilu (y no olvides acordarte de mí)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la cita, querido amigo, me alegro que las aventuras del bueno de Nicolás Sartine le alegrasen la tarde de lluvia.

Un fuerte abrazo. Por cierto, excelente blog, ya veo que tenemos gustos comunes ;-)

Javier dijo...

Gracias a tí, estimado Juan, por tu magnífica novela, la cual he devorado "sin piedad". Esta misma semana tengo pensado subir a mi Navegante MP una pequeña crítica.

Y gracias también por la referencia en tu blog.