viernes, noviembre 30, 2007

Escuadrilla de Sirenas (23): Luisana Lopilato


La actriz (y bellezón) argentina Luisana Loreley Lopilato.


No, tranquilos que no estaba enganchado a esa serie llamada "Rebelde way" (y odio a muerte a los de su imitación mexicana por motivos propios que he de callarme), ni he visto ningún capítulo de la misma, pero eso no impide que no me fijara en esta chica que todos sabíamos que cuando creciera un poco mas iba a tener mucho que ofrecer. Se podría decir que es una de mis favoritas debido a su fuerza natural.

Espero ayuda de los visitantes de esta sección (que sé de buena tinta que sois unos cuantos), ya que se me están terminando las sirenas y comenzaré a repetir chicas, pero con otras fotos. ¿Alguna recomendación?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está cañon

Unknown dijo...

jajajaja, sin comentarios...

es imposible resumir lo que uno siente al verla!

Javier! ayer me acorde de vos ya que pase por una feria de artesanos de cerca de casa y vi un puesto que tenia montones de billetes y monedas viejas y de otros paises!

saludos compañero!

Dani Yimbo dijo...

(Largo silbido)

Javier dijo...

Veo que ésta os ha gustado especialmente.

Ya me hubiera gustado estar olisqueando un poco por ese puesto, Martín.

Guillermo Manuel de Villena dijo...

Yo, como los viernes estoy de franco de ría, he de esperarme al lunes para ver la Sirena de la Semana; el caso es que ésta "LLL" - léase triple L - tampoco la conocía.
Y al hilo del billete de hoy, le diría: "!!Entra y sierra, Leona!!".
Así somos los de Cai.
En cuanto a la ayuda que nos solicitas, lo voy a estudiar, Jefe.
Saludos.

Javier dijo...

Ay! Estos de Cai... XD

Ya sabía yo, Fletcher que tu te presentarías voluntario.