miércoles, octubre 31, 2007

Derrota alrededor del mundo hacia el número 100


Ya me lamenté, hace algún tiempo, del hecho de no seguir una derrota real (y con puertos) sobre las cartas náuticas con mis billetes debido a un desorden inicial y a que muchos de ellos entran regularmente a formar parte de mi colección mediante compras esporádicas. Sin embargo he querido trazar una derrota para llegar al billete comentado número 100, el cual es la joyita de mi colección.

Partiendo de Wellington (Nueva Zelanda) realizaremos un crucero de circunnavegación en la que, por primera vez, el Navegante MP "doblará" el Cabo de Hornos, de Oeste a Este, tras fondear en Ushuaia. Volveremos a países que ya nos han acogido, como Brasil o Portugal, aunque descubriremos otros maravillosos como Malta o Djibouti, para finalizar nuestro crucero en Sidney (Australia) con el número 100. Creo que las tres últimas escalas están muy lejanas en cuanto a millas náuticas, pero es factible. Espero que sea una commemoración similar a la del primer aniversario de nuestro querido Navegante MP.

Escalas (fechas susceptibles de ser modificadas según las exigencias del servicio u otros):
  • 5 de Noviembre de 2007: Wellington (Nueva Zelanda).
  • 12 de Noviembre de 2007: Ushuaia (Argentina).
  • 19 de Noviembre de 2007: Desembocadura del Amazonas (Brasil).
  • 26 de Noviembre de 2007: Puerto de la Guaira (Venezuela).
  • 3 de Diciembre de 2007: Kingstown- San Vicente y Granadinas (Caribe Oriental).
  • 10 de Diciembre de 2007: Freetown (Sierra Leona).
  • 17 de Diciembre de 2007: Lisboa (Portugal).
  • 24 de Diciembre de 2007: Cartago - Tunisia (Túnez).
  • 7 de Enero de 2008: La Valleta (Malta).
  • 14 de Enero de 2008: Jiddah (Arabia Saudita).
  • 21 de Enero de 2008: Djibouti (Djibouti).
  • 28 de Enero de 2008: Chittagong (Bangladesh).
  • 4 de Febrero de 2008: Sidney (Australia).

Ya podéis embarcar en nuestra pequeña aventura alrededor del mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esto de que el viernes es puente, tendremos escuadrilla de sirenas hoy?

Mali dijo...

Yo me apunto. Ya tengo mis baules y mis provisiones preparadas para subir a bordo. Solo espero a las ordenes del Capitán. Por cierto, me pido el puesto de Killick.

Javier dijo...

Hmm, Guybrush, será puente para tí, por que para mí no hay... Por tanto, sí, habrá una nueva incorporación en la Escuadrilla.

Ya lo tienes adjudicado de antemano, mali, espero que esa promesa la cumplas semanalmente...

Javier dijo...

Okok