miércoles, julio 25, 2007

Día de la Virgen del Carmen 2007 (Séptima parte): Después de todo

Una vista al Juan Sebastián de Elcano desde la lejanía de la tribuna F

La p-30 Bergantín y, a su popa, la nueva adquisición de la Armada: el velero Peregrina, procedente de una operación antidroga.


La F-100 Alvaro de Bazán, mientras estaba de camino hacia el muelle donde se encontraba atracado el Juan Sebastián de Elcano.


Cada vez mas cerca de él.


Otra vez mirando el impresionante mástil de entrenamiento, convenientemente empavesado y con la bandera de SAR el Príncipe de Asturias en el tope.



Cañón de proa de la P-30 Bergantín.


Foto que me parece espectacular del Juan Sebastián de Elcano, aunque me costó lo mío enfocarla y que entrara entero en el objetivo.



Bandera de tajamar o torrotito.


Mascarón de proa.


En la popa.



Vista parcial de los palos de trinquete, proel y popel del buque escuela. He de reconocer que cuando capturé esta imágen, hacía tiempo que no me sentía tan feliz. Fue una sensación especial. Me sentí terriblemente vivo.


De nuevo el mascarón de proa, pero esta vez, de vuelta para la plaza Álvaro de Bazán.


Mástil empavesado del Peregrina.


La P-30 Bergantín.


Cañones.



Foto de despedida.

4 comentarios:

Sirena dijo...

Que pedazo de barco, amigo. Increíble..

Javier dijo...

Pues es mas increible estar a su lado. Se siente una cosa muy bonita al verlo ahí tan majestuoso. Es una pasada el Juan Sebastián de Elcano, Sirena.

Anónimo dijo...

DE:JONATHAN PERALTA PAREDES

ES UNA ALEGRIA QUE HAYAN LLEGADO A ESPAÑA CON EXITO AMIGOS DEL BUQUE JUAN SEBASTIAN DE ELCANO LES DESEO MUCHOS EXITOS REGRESEN PRONTO A ECUADOR O POR LO MENOS A COLOMBIA SOY SU AMIGO DE FIZZ Y TU CANDELA MUCHOS SALUDOS A SERGIO Y DAYANNA GRACIAS JAVIER POR MANTENERNOS AL DIA EN TU BLOG ES LO MAXIMO EXITOS JAVIER Y SIGUE PA LANTE SUERTE BYE

Javier dijo...

Vaya, Jonathan, cuando me iba de la Escuela Naval Militar me vino la idea de que pude haber imprimidos tus mensajes y habérselos entregado al marinero que estaba de guardia en la escala del JSE, pero como fue una semana previa bastante intensa, no me acordé