jueves, junio 28, 2007

U2 Fan life



Como bien dijo una vez Charlie Faber, en Radio3: "Sí, me gusta U2 ¿y qué?"

Es que parece que a los que nos gusta U2, para mucha gente, nos debe de rechinar casi la mayoría de los demás grupos (o algo así) y hasta hay desprecio, sobre todo por los que se creen rockeros de medio pelo. No exagero para nada. No sé por qué es esto, pero a mí también me gustan y no me voy a callar.

Fue una casualidad encontrarme con este proyecto blog de tratar con profundidad sobre la vida y obra de los componentes del grupo irlandés, tanto en conjunto como en individual, tanto en sus inicios como en la actualidad.

Este es un blog al que os animo visitar y participar activamente con comentarios.

5 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Interesante... y gracias por compartirlo. Además te confirmo que "Prueba" salió bien...

Te abrazo con humor
MentesSueltas

Ivan Benito dijo...

¡muchas gracias Javier! Por la reseña en tu blog y por los comentarios que haces en el mio.

SalU2!

Javier dijo...

Mentessueltas hace ya tiempo de que "Prueba" salió a la perfección, pero fueron tiempos oscuro para mi navegación blog, jejejeje.

De nada Calvin, al igual que te he puesto en vuestro blog, creo que merece la pena molestarse en hablar de vuestro trabajo.

Sirena dijo...

Grandes U2, uno de los mejores grupos de todos los tiempos. Besitos, Javi.

Javier dijo...

Pues sí, Sirena, uno de los mejores sin duda alguna.

Tu siempre saliéndonos del agua cuando menos lo esperamos. Es una alegría :)