lunes, mayo 14, 2007

Tras la estela de la pluma de Nekara

No hizo falta ir de piquete de leva, solo hizo falta que le propusiera ser inscrita en el rol del Navegante del Mar de Papel y accedió con una sonrisa y con su veloz trazo sobre el papel. Hablo de una chica que conocí hace muy poco tiempo, con la cual tengo el privilegio de compartir una amistad. Responde al pseudónimo de Nekara y es aficionada a la poesía.

Le pedí unos versos y los redactó sin mas a modo de regalo. Y el que trascribo es esa poesía, que espero que no sea la única que venga de la pluma de esta nereida que se apoya en el pasamanos del Navegante del Mar de Papel, con mirada soñadora, un oceáno inmortal.

Ante mí se desplega profundo y oscuro
Un mar de esperanza....
Me llena de luz, solo aquí encuentro calma,
Navego en sus olas en busca de un sueño:
Ser libre, pues mi alma le pertenece,
Pues yo soy de agua....
Me adormezco en él, en su dulce cantar...
Me acompaña en mis noches mas oscuras, llenas de soledad
Mi corazon augura ....
Llega el final...
El final del camino, para anclarme así,
Pues soy fiel marinero del mar de tu piel.
Llévame a tus orillas, deja que me pierda...
Navego sin rumbo pues no importa el final,
Tan solo mis ansias de libertad.
Mi alma es de agua y es aquí donde debo estar
y, aunque nadie lo entienda,
yo seguro navegando, pues así me siento vivo.
Navegare mil lunas,
Mil amaneceres veré...
Hasta llegada mi hora
En el mar descansare.....

No hay comentarios: