jueves, abril 26, 2007

The Unit


En mi humilde opinión, creo que la serie The Unit (los jueves por la noche en la Sexta) es la mejor, en cuanto a acción y drama unidos, que actualmente se emite en televisión.

Para versar a los que no saben nada de lo que hablo, la serie trata de una unidad de fuerzas especiales ultrasecretas del USArmy que solo responden ante el presidente de los Estados Unidos, basada en el libro Inside Delta Force, de Eric Haney. La Unidad opera bajo el nombre tapadaera de "Grupo 303 de estudios logísticos" y está integrada por lo mejorcito del ejercito estadounidense.

La Unidad se estratifica en varios grupos comandados por el Coronel Thomas Ryan, de los cuales el Alfa es en el que se encuentran los protagonistas de la serie.

Aparte de la acción y crisis bélicas en las que se embarcan semanalmente, uno de los puntos fuertes es ver la vida de sus mujeres, teniendo que luchar a diario contra la rancia burocracia militar, con tensión y desafiando al sistema siempre que pueden para defender con uñas y dientes a sus familias en un mundo tan cerrado como es el de la Unidad, en el que nada puede salir para no poner el peligro la seguridad. Un mundo donde las cosas tienen que estar claras.

Es una serie muy buena y entretenida, aunque no os recomiendo ver el capítulo en el que van, supuestamente, a Valencia.

Mejor no me extiendo y lo veis vosotros mismos.

2 comentarios:

Carlitos dijo...

Que iban a Valencia 'supuestamente'? a ver si va a ser algo estilo missión imposible 2 que la semana santa de sevilla quemaban a los santos y la gente bailaba por las calles XDDDDD. No he visto la serie pero el del medio de la foto (el pelao) me trae recuerdos de mi juventud cuando participaba en esa gran serie 'Felicity' :D

yue_sayuri dijo...

Yo hice una reseña de esta serie y utilice la misma imagen que tu ;P
Bueno tema aparte a mi me gusta mucho la serie, la sigo cada vez que puedo, y ahora estoy intentando verla des un principio. La verdad es que fue todo un descubrimiento cuando la vi por primera vez.