lunes, enero 15, 2007

La Tienda de ENRERI

A Enrique, o Enreri, lo conocí ya hace un tiempo en EBAY en mi eterno vagar en busca de billetes de calidad y a buen precio.

Me acuerdo bien como llegué a su “tienda” y fue buscando billetes de China, exactamente jiaos y yuans. Fue uno de los primeros vendedores con los que traté, ya que las otras transacciones, las de sellos fundamentalmente, las hizo mi hermana con mi pseudónimo. Vi en su tienda un potencial a la hora de intentar ir completando tiradas de distintos países (como por ejemplo, un poco con los de Bielorrusia o obtener algunos de Polonia que en la calle me harían desangrar), engordar la colección con bellos ejemplares y a buen precio. Así lo hice y me quedé muy satisfecho por el trato (no hay muchos en EBAY que te regalen ejemplares por tus compras).

Desde aquí, si compráis billetes extranjeros por EBAY os recomiendo a Enreri, sobre todo a aquellos que comenzáis a caminar por este vicio que es la notafilia o queréis darle un empujoncito majo a vuestra colección de forma económica.

Pincha aquí para ir a la Tienda de Enreri.

Pincha aquí para ver su Guia de coleccionismo de billetes de plástico en este blog.

Pincha aquí para ver su Guía de coleccionismo de billetes de plástico en su tienda.

1 comentario:

Alfonso Agís dijo...

Gracias por tu amable comentario en mi blog.
Es curioso pero creo que ayer salía una reseña de tu blog en el Diario de Pontevedra.